Enfoque Práctico

Nuestros clientes son expertos en sus negocios y sectores de actividad, nosotros somos expertos en la gestión operativa de la empresa y todos sus ámbitos. Esta combinación nos ayuda a lograr óptimos resultados.

Inicialmente detallamos la situación real de su empresa y el mercado en que opera, priorizamos las acciones a tomar, las cuantificamos y las refrendamos con la Gerencia. Seguidamente encontramos financiación para las mismas, las ponemos en marcha y tutelamos los cambios. Trabajamos por y para la alta dirección de la empresa sobre 2 ejes esenciales: el control de la operativa y la dirección estratégica.

Además, gestionamos fondos de inversión de Banca Mediolanum para invertir en empresas referenciadas por nosotros, ya sea financiando operaciones puntuales como participando en el accionariado.

stairs

Servicios que Ofrecemos

 

  • ESTRATEGIA : Ayudamos a nuestros clientes en la definición y consecución de sus objetivos estratégicos y a prepararse para los nuevos retos del entorno

 

  • DIRECCIÓN EMPRESARIAL Y OPERACIONES :   Identificamos que áreas de la empresa se pueden mejorar y cuanto costaría hacerlo. Definimos un plan de acción y lo ejecutamos; cambiamos procesos y formamos a personas para implantarlo correctamente .

 

  • FINANCIAL ADVISORY :   Nuestro equipo provee de servicios financieros a nuestros clientes en cada fase del ciclo económico. Ayudamos tanto a diversificar financieramente en otros productos como a captar recursos para necesidades de la empresa.

 

  • LEGAL, FISCAL Y LABORAL :   Nuestros especialistas combinan un profundo conocimiento de la legislación general con las particularidades sectoriales a fin de aplicarnos las estrategias mas beneficiosas en cada momento.

” Proporcionamos recursos para optimizar su empresa . “